PERSONAL SHOPPER EN MADRID

Todos hemos oído que las celebrities, políticos, actores, etc... están asesorados profesionalmente en todo lo referente a su imagen personal, pero ¿puedo yo contratar un asesor profesional de imagen o un personal shopper?

Desde Ana Iriberri Asesores de imagen prestamos nuestros servicios de personal shopper en Madrid, no sólo a aquellas personas que por su actividad profesional o su vida social necesitan de un asesoramiento continuo, sino que cada vez son más la personas que demandan nuestro servicio a nivel particular.

¿Por qué necesito un personal shopper? ¿Cómo me puede ayudarme?

Ponemos a tu servicio la ayuda de los mejores profesionales para que en una sesión de compras, seas capaz de adquirir aquellas prendas que realmente necesitas para completar tus looks y estilismos. Bajo la supervisión de un asesor experto aprenderás la manera más inteligente de realizar tus compras, comprando sólo aquellas prendas que realmente necesitas, que más se ajustan a tu fisionomía y acordes a tu personalidad y estilo de vida. Descubre en que prendas o complementos merece realmente la pena hacer un esfuerzo económico y en cuáles no.

Si ir de compras te aburre, no tienes tiempo, o simplemente sientes que tras gastar una cantidad importante de dinero no has sido capaz de comprar esas prendas que realmente necesitabas o querías, no dudes en contactar con nosotros, obtendrás los mejores resultados y ahorrarás tiempo y tu armario solo tendrá lo más adecuado para tí, no volverás a llenarlo con prendas que no te sueles poner porque realmente no te convencen o no son las que mejor te sientan .

La imagen personal es cada vez más importante en el mundo profesional, si te haces preguntas como ¿qué me pongo para ir a trabar? ¿qué me pongo para una entrevista de trabajo?  ¿tengo un evento y no sé si voy bien vestido? Es el momento de contactar con nosotros y dejarte asesorar por profesionales.

¿Cuánto Cuesta  contratar un personal shopper?

Desde Ana Iriberri Asesores de Imagen nos ajustamos a tus necesidades y presupuestos.

Cuando ofrecemos nuestros servicios, adaptamos la ruta de compras a tus necesidades, gustos y a tu presupuesto.

Por otro lado podemos decir que este servicio no supone realmente un  gasto sino que es más bien una inversión, ya que nuestros asesores te ayudarán no sólo a maximizar tus compras, sino sobre todo a racionalizarlas, de manera que tu compra sea mucho más eficiente. Y es que nuestros clientes comprueban al final de cada temporada como el hecho de haber contado con nuestro asesoramiento, le ha permitido comprar sólo aquello que realmente necesitaba y que realmente le quedaba bien, suprimiendo esas compras compulsivas e innecesarias, de manera que descubre que su armario es mucho más funcional y adaptado a su estilo de vida, y esto se traduce en un ahorro económico.

¿Cuántas veces has abierto el armario y lo has visto lleno de ropa que nunca te pones? ¿has calculado cuánto dinero has gastado innecesariamente?

SUBIR