QUIÉNES SOMOS

Ana Iriberri Asesores de Imagen, es una agencia de consultoría de imagen global. Bajo la dirección de Ana Iriberri, aportamos soluciones y mejoramos todos los aspectos relacionados con la imagen, tanto a nivel personal como corporativa.

Ana Iriberri, vinculada al mundo de la moda y de la imagen personal desde hace mas de 15 años, es diseñadora de moda por IADE, y uno de los referentes en el mundo de la Asesoría de imagen en España y LATAM. Además colabora habitualmente con los medios de comunicación más relevantes de nuestro panorama, tanto en prensa escrita como en radio y televisión.

Ana Iriberri, creadora de la Filosofía para el cambio de imagen "STEP BY STEP" ofrece a través de nuestros servicios, un método con el cual ayudar a todas aquellas personas y empresas que buscan a través de su imagen, crear un sello de identidad propio potenciando sus virtudes y corrigiendo aquellos aspectos que les afectan de una manera más negativa, convirtiendo así su imagen personal en un elemento diferenciador generador de valor.

En AiAi, somos Personal Shopper oficiales de los principales hoteles de lujo de la capital madrileña, como el Hotel Villamagna, el Hotel Urso o el Santo Mauro.

Desde hace mas de cinco años, Ana Iriberri ostenta la condición de embajadora de Las Rozas Village.

Especializados en consultoría del Sector Retail, en AiAi confeccionamos y desarrollamos todo tipo de estrategias para que su negocio crezca, así ofrecemos servicios de Visual Merchandising, Assitant to Buyer, creación de ventas VIP, workshops, o todo tipo de actividades formativas y ponencias.

Todos nuestros servicios cuentan con nuestra garantía de profesionalidad y discreción.

SUBIR