ASESORÍA DE BELLEZA

¿No te sientes cómodo con tu corte de pelo o peinado, pero el miedo al cambio te hace una y otra vez repetir estilo? descubre de la mano de los mejores profesionales, como renovar tu imagen de una manera rápida y eficaz sin dejar de ser tu mismo/a.

Te mostraremos que tipos de corte y estilo de peinado son los que más te favorecen.

Para ello acudiremos a uno de nuestros centros de estética colaboradores, donde dentro de un marco de exclusividad y servicio totalmente personalizado, uno de nuestros asesores en colaboración con el estilista seleccionado previamente según las necesidades del cliente, materializarán ese cambio que siempre has deseado y que no te has atrevido a realizar.

Además con este servicio te enseñaremos las pautas básicas de maquillaje, para que tu cambio de look sea total. Descubre los secretos de los profesionales y aquellos tips que te permitirán cada día mostrar un aspecto radiante y más saludable.

Este servicio incluye nuestro servicio asesoría de color y estilismo, mediante el cual aprenderás a elegir los colores adecuados, y es que podemos elegir una prenda de gran calidad, con un diseño de última tendencia, que si no optamos por seleccionarla en el color adecuado, todo nuestro estilismo puede venirse abajo o verse perjudicado, y no, no hablamos de elegir un color “bonito o feo”, si no de elegir aquellos colores que según nuestro tono de piel, ojos, pelo, se ajustan mas adecuadamente a nosotros.

Con este servicio por tanto no sólo obtendrás un cambio de imagen inmediato, sino que aprenderás a elegir la gama de colores más adecuados para tí, obteniendo las herramientas necesarias para poder identificarlos estés donde estés, optimizando tu imagen ya que tus nuevos colores potenciaran y complementaran tus rasgos de una forma que sin duda alguna te sorprenderán

SOCIAL MEDIA

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

PRENSA

SUBIR