HOMBRE

Porqué no sólo las mujeres se preocupan por su imagen, desde nuestra consultora ofrecemos una línea de negocio específica para atender las necesidades de nuestros clientes masculinos. Con una amplia gama de servicios que abarcan desde el cambio de imagen integral, renovación de armario y creación de estilismo, hasta asesoramiento en temas protocolarios internacionales, pautas del vestir del hombre de negocios según zona geográfica o cultura empresarial, etc.. Descubra cómo usar de modo adecuado los complementos, la importancia del gramaje de la tela al elegir un traje, o el mensaje que transmitimos optando por el uso de una corbata u otra.

Y es que con independencia del trabajo que desempeñemos, cada día somos más conscientes de que la imagen que proyectamos ante los demás es cada vez más importante, tanto en la vertiente profesional como en la personal.

Con nuestros servicios descubrirá cómo transmitir esa imagen que siempre ha deseado, sintiéndose seguro al saber que su aspecto es perfecto y acorde a su forma de ser, y es que muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso está simplemente en un pequeño detalle, permita que nuestros expertos le ayuden a alcanzar sus metas.

SOCIAL MEDIA

TWITTER

INSTAGRAM

FACEBOOK

PRENSA

SUBIR