Las mejores rebajas de invierno 2019
Nuestros Personal Shopper, siempre os recuerdan que las mejores rebajas, no son aquellas en las que compramos muchas cosas con grandes descuentos, sino aquellas en las que aprovechamos para comprar las cosas que realmente necesitamos. Por eso os dejamos unos pequeños trucos para sacar el máximo partido a la temporada de rebajas de invierno 2019.
Aunque parezca increíble, todavía son muchas las ocasiones en las al analizar el armario de nuestros clientes, nos encontramos con que poseen un montón de prendas que han ido acumulando y que ni siquiera usan, y cuando les preguntamos el motivo de su compra, la respuesta es siempre la misma: es que estaba muy rebajada,…
Como siempre decimos las mejores rebajas son aquellas en las evitamos las compras impulsivas, y aprovechamos para realizar un “smart shopping” o compra inteligente.
Pero ¿cómo lograr esto?, el secreto no es otro que planificar qué es lo que realmente necesito o quiero comprar. ¿Nunca has hecho la lista de la compra para ir al supermercado?
Pues para estas rebajas de invierno 2019 el planteamiento debe ser el mismo, y es que si no es fácil que si voy a comprar una blusa blanca para la oficina, y al llegar a la tienda veo un vestido en “animal print” de última tendencia, rebajado y caigo en la tentación, no lo dudéis, en un par de días voy a tener que volver a salir de compras para adquirir la blusa que realmente necesitaba, por lo que al final mi gasto en ropa durante este período de rebajas habrá sido mayor al que realmente necesitaba.

Vestido estampado Animal Print de Zara
Como siempre decimos, no es conveniente acudir a una tienda con la mentalidad de “voy a entrar a ver qué veo”. Con esto no queremos decir que estemos en contra de darnos un capricho aprovechando las rebajas o que nos dejemos llevar de vez en cuando, sino simplemente, que si preparamos el momento previamente, nuestro armario quedará mucho mejor surtido a si simplemente nos vamos de rebajas a comprar por comprar.
Siempre decimos que podéis aprovechar el momento de las rebajas para poner nuestro armario a la última, pero eso sí, no debemos olvidar que no todas las tendencias tienen por qué ser adecuadas para nosotros, ya que según nuestra fisionomía, encontraremos unas prendas que según su forma o colores nos favorecerán más o menos.
La clave principal para realizar un “smart shopping”, es conocerse realmente bien. ¿Sabes que prendas son las que más te favorecen según tu tono de piel y la forma de u cuerpo? si quieres descubrirlo pregunta a nuestros asesores por los servicios de análisis morfológico y de color.

Botín Yute piel Beige de Vidorreta
Por último, también es conveniente, para evitar disgustos al llegar a casa, que os fijéis un presupuesto previamente.
Una de nuestras recomendaciones, es aprovechar el período de rebajas no sólo para actualizar nuestro armario a las últimas tendencias, si no para darnos ese capricho y adquirir esa prenda especial y de mayor calidad que siempre hemos querido, y que es más costosa que las compras que habitualmente realizamos, como puede ser comprarse un buen bolso o esos zapatos de marca con los que siempre has soñado.

Bolso de Gucci
Eso sí, salvo que tu economía te permita darte este tipos de caprichos con cierta frecuencia, lo que siempre recomendamos es que optes por comprar un modelo que se aleje de las últimas tendencias, es decir que elijas un modelo básico que puedas usar durante varias temporadas, y que no te veas obligada a esconder en el armario a los pocos meses porque es tendencia ya no se lleve. Las rebajas de invierno 2019 es un gran momento para hacer un cambio en tu armario.
Pues nada si queréis aprovechar estas fechas y que estas sean las mejores rebajas de invierno 2019, no dudéis en contactar con el equipo de AiAi.